De que se trata y donde surge...

Posted by Publicado por ♥ Titi ♪ On viernes, enero 23, 2009

"El planeta es tuyo, es mio, es de todos, por eso cuidalo y apaga la luz durante 10 minutos para darle un respiro el 28 de cada mes"

No debemos rendirnos frente al calentamiento global , por lo tanto el todos los días 28 de cada mes (ver horario de cada pais en la solapa de horarios) se propone apagar todas las luces para darle un respiro al planeta.

La propuesta se origina en Colombia. Aunque apagar todos los artefactos durante 10 minutos evidentemente significará un ahorro importante de energía –y de combustible– para que el planeta tenga un respiro y asi evitemos el CALENTAMIENTO GLOBAL.

Se trata de un esfuerzo para tomar conciencia de los daños enormes que sufre el ambiente a causa del calentamiento global, y que bien puede ejemplificarse por el cierto peligro de extinción de distintas especies vegetales y animales.

No te quedes con los brazos cruzados, cuentale a tu familia y amigos, DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN A TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAS, envia e-mail, usa meme, escribe en tu blog, web 2.0, Facebook,lo que sea, ayudanos, ayudate!!!!…. y recuerda…Son sólo 10 MINUTOS.

0 comentarios

Publicar un comentario